Aquí mi diario de sufrimientos y peripecias sobre cómo conseguí adelgazar 16 kilos en cinco meses gracias a una dieta baja en hidratos de carbono. ¿Quieres saber cómo conseguirlo tú también?

lunes, 3 de agosto de 2009

Semana Radical

Acabamos de empezar agosto como quien dice y empieza una nueva semana y empieza una nueva meta.
El otro día vi en la farmacia un nuevo pack promocional de las barritas biomanan y dicho y hecho me lo compré. Y es que me noto que necesito un comienzo radical, nada de las 1500 calorías de toda la vida y tal y cual. Necesito ver resultados YA o si no me vengo abajo; sí ya sé, soy muy débil, pero es que el choclate está muy rico y los helados ya ni os cuento ay....
El pack promocional es éste. Me ha costado 40 euros en la farmacia y en fin, espero que de resultados.

Por otro lado, hace tiempo me apunté al gimnasio Curves, que promete resultados en poco tiempo y sobre todo una buena forma física para la mujer. Lo cierto es que me noto más atlética, pero eso de adelgazar mmmmm, no lo veo tan fácil.

Mi idea es mezclar ambas cosas durante esta semana radical a ver qué sucede. Con los resultados volveré el domingo o el lunes próximo. Mientras tanto iré dando avances de cómo va resultando el experimento.

Deciros que el pack lo compré ayer y en la misma farmacia me pesé con el siguiente resultado:

peso: 85.300 kg

Preparados, listas, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

¿ganas de comer?