Aquí mi diario de sufrimientos y peripecias sobre cómo conseguí adelgazar 16 kilos en cinco meses gracias a una dieta baja en hidratos de carbono. ¿Quieres saber cómo conseguirlo tú también?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Pasito a Pasito

Agradezco mucho en estos momentos tener a mi lado a una persona que me apoya. La de veces que me habré puesto a llorar a causa de ver en mi plato otra vez lechuga y otra vez sin poder comer ni un poquito de pan..... La de comidas asquerosas y mal cocinadas que ha tenido que aguantar mi tesoro por la desgana con la que me meto en la cocina.....
Gracias y mil veces gracias mi amor.
Porque hace dos días me enfundé la talla 40 y eso no lo hubiera conseguido sin él. Sobre todo porque él sabe, aunque me dice que no debe ser así, que yo la dieta no la hago por mí, que por mí sola no me merece la pena, que si me pongo a esto es porque veo un futuro mejor, y que si lo veo es sólo porque él está conmigo.
Lo dicho, hace dos días estuve comprando ropa y por primera vez en cientos de años tuve que salir del probador a buscar una talla más pequeña. Me he comprado una falda de la talla S y unos leotardos donde pone 38/40. ¿No es increíble?
Estoy deseando quitarme estos últimos cinco kilos de enmedio y empezar con la fase de mantenimiento y poder vivir como las personas normales, sin tener que medir cada cosa que como, ay.....
De todas formas, me está mereciendo la pena.
¿ganas de comer?